martes, 13 de enero de 2009

Por la boca muere el pez

"Tiene un acento que parece un chiste” dijo una conocida miembro del PP en la cadena Ser. Y se estaba refiriendo a nuestra forma de hablar en Andalucía. Posteriormente llegó a manifestar también que nuestra habla andaluza era un problema añadido para la comunicación. Y es que en el PP no aprenden. No es la primera vez que insultan a los andaluces, la mayoría de las veces porque no les votan. Y esta vez le ha tocado a nuestro hablar andaluz en lugar de preguntarse por qué los andaluces los prefieren en la oposición.

"Tiene un acento que parece un chiste” dijo una conocida miembro del PP en la cadena Ser. Y se estaba refiriendo a nuestra forma de hablar en Andalucía. Posteriormente calificó a la ministra, a la que atacó por ser andaluza, como “cosa”. Y es que llamar “cosa” a una persona además de falta de educación es un síntoma más del camino que ha tomado la derecha española en el que todo vale, el insulto, la mentira, la descalificación…

"Tiene un acento que parece un chiste” dijo una conocida miembro del PP en la cadena Ser. Y se estaba refiriendo a nuestra forma de hablar en Andalucía. Pero si lamentable es que desde el PP se vuelva a atacar a los andaluces, más lamentable es que desde el PP andaluz de Arenas, Sanz, y Zoido la defiendan y la excusen en lugar de pedirle a Rajoy que la mande callar. Y es que por la boca muere el pez.