miércoles, 28 de enero de 2009

Por la boca muere el pez

"Me comprometo a garantizar la cohesión y la unidad del PP pase lo que pase” dijo Rajoy este domingo en un acto dedicado al militante. La verdad que mucho ha cambiado el PP en los últimos años que de alternativa de gobierno ha pasado a “sobrevivir”. Y es que tener como objetivo “mantener la unidad del partido”, es decir “seguir existiendo”, tiene que ser muy descorazonador para su militancia.

"Me comprometo a garantizar la cohesión y la unidad del PP pase lo que pase” dijo Rajoy este domingo en un acto dedicado al militante. Claro que en ese camino se han metido solos. Y es que cuando se carecen de valores éticos, y el dinero fácil es el bien último de toda su política, pasan estas cosas. Y es que ya lo ha dicho Obama, en un canto a la esperanza, en su discurso de toma posesión, “un país no puede prosperar durante mucho tiempo cuando sólo se favorecen a los que ya son prósperos”.

"Me comprometo a garantizar la cohesión y la unidad del PP pase lo que pase” dijo Rajoy este domingo en un acto dedicado al militante. Pues a ver como lo consigue, pues con todos peleándose con todos y donde cada uno aspira en quitarle el puesto al de al lado es harto complicado. Al PP cada semana le salpica un nuevo escándalo. Y es que donde nadie se fía del otro, y donde se vigilan entre ellos, es difícil obtener la confianza de los ciudadanos. Y es que por la boca muere el pez.