lunes, 5 de enero de 2009

¡¡¡Qué cruz, señor!!!, ¡qué cruz!

Portavoz del Vaticano:

"La pildora anticonceptiva devastadora para la naturaleza".

"El uso de este medicamento por las mujeres hace que liberen toneladas de hormonas a trsvés de la orina que acaban produciendo la infertilidad masculina"

"La pildora anticonceptiva viola el derecho a la vida, a la salud, a la educación, a la información y a la paridad de sexo"



cañizares1, originalmente cargada por tousrafael.



No es el día de los inocentes, estas declaraciones fueron realizadas por un portavoz del Papa. Y es que la iglesia da la sensación de que lo único que le preocupa es todo lo que tiene que ver sobre el sexo. Ni una sola palabra sobre el genocidio del pueblo palestino.
Con este tipo de argumentos se puede hacer mucho daño. Vuelve la iglesia católica a mostrar su carácter misógino al poner a la mujer en el ojo del huracán, poniéndola como causante de todos los males del hombre. ¡Tan mala es la mujer que causa la infertilidad del hombre! No, no es el Día de los inocentes, ni estamos en el siglo IX. Estamos en el siglo XXI.
Pero afortunadamente los moradores de este planeta no somos tan imbéciles como el Vaticano pretende hacernos. ¡Y pensar que esto se ha dicho en el siglo XXI!