martes, 20 de enero de 2009

Por la boca muere el pez

"Yo no creo en eso”, dijo Rajoy en una entrevista a la Cadena Ser después de manifestarse en contra de la de inversión pública como una de las medidas tomadas por el gobierno de Zapatero contra la crisis. Y lo que Rajoy llamaba como “eso”, no era otra cosa que los impuestos. Y lo dijo claramente. Pues, ¿para qué impuestos, si no está de acuerdo con la inversión pública?


“Yo no creo en eso”, dijo Rajoy en una entrevista en la Cadena Ser refiriéndose a los impuestos, esos que nos permiten mejorar y construir las infraestructuras de carreteras, autovías, puentes, hospitales, escuelas, los que hacen posible atender a nuestros mayores a través de la Seguridad Social o la Ley de la Dependencia, o los que permiten que nuestros hijos tengan becas o puedan completar sus estudios con una beca Erasmus en Europa.

“Yo no creo en eso”, dijo Rajoy en una entrevista a la Ser, refiriéndose a los impuestos, después de pedir austeridad al gobierno de Zapatero. Y es que desde que empezó la crisis, Rajoy no para de pedir que el gobierno aplique “medidas de verdad”, “medidas audaces” pero que nunca dice cuáles. Pero todos recordamos las que aplicaron cuando la anterior crisis: decretazo y flexibilidad en el despido.


Yo no creo en los impuestos”, manifestó Rajoy después de declararse en contra de la inversión pública, Y bien que lo demuestra en las comunidades donde gobierna, privatizando hospitales y escuelas como hace Doña Esperanza en Madrid. Y es que por la boca muere el pez.