sábado, 24 de enero de 2009

¿Quién dice la verdad?, ¿quién miente?

En esta semana que acaba de terminar he visto en los informativos de la televisión local unas dobles declaraciones que me han llamado soberanamete la atención. Y es que en la sede de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se ha producido un encuentro entre el Presidente, la Vicepresidenta de APYME, Dolores Bernal, y el PP, representados por un parlamentario y el Sr. D. José Caro de Lebrija. Venían a explicar las medidas tomadas por el gobierno de Zapatero contra la crisis económicas.

Lo primero que sorprende es que unos señores pertenecientes a un partido, el PP, que se ha mostrado siempre en contra de las medidas de inversión pública por parte del Gobieno para contribuir a generar empleo, sean los que vengan a explicarlas.

Pero lo que ya rizó el rizo fueron las declaraciones de la vicepresidenta de APYME y del portavoz del PP. El Sr. Caro dio las gracias a APYME públicamente, ante los medios, "por haberlos invitado". La vicepresidenta de la Asociación, Dolores Bernal, agradeció al PP por "haber llamado a su puerta". Es decir, se agradecieron mutuamente cada uno la invitación del otro. Y es que parece que ninguno quiere decir que estaban juntos por propia iniciativa. Es evidente que alguien no dice la verdad. ¿Miente el Sr. Caro y la vicepresidenta de APYME dice la verdad? o ¿dice la verdad el Sr. Caro y miente la vicepresidenta de APYME?

Por lo menos, por curiosidad, nos gustaría conocer la verdad.