martes, 23 de marzo de 2010

Por la boca muere el pez

“Zapatero ni siquiera tiene vergüenza para dimitir” dijo la alcaldesa del PP de Valencia Rita Barberá. Y lo dijo junto a Camps y Rajoy en la feria de Valencia para añadir a continuación “Este presidente ha llevado a España a la ruina”. Lo sorprendente es que lo dijera desde la Comunidad de Valencia, la que más ha subido el paro desde que comenzó la crisis. La verdad es que oir a los populares valencianos de que a Zapatero le falta “vergüenza para dimitir” es demostrar que se tiene el cinismo por montera. Y no sé si lo dijo está vez con algunos de los carísimos bolsos que recibió del principal implicado en la trama Gürtel a “cambio de nada”, claro está.

“Zapatero ni siquiera tiene vergüenza para dimitir” dijo la alcaldesa del PP de Valencia Rita Barberá. Y lo dijo junto a Camps y Rajoy en la feria de Valencia. Lo cierto es que Rajoy añadió a continuación que “cada vez que vengo aquí me sube la moral” en una demostración auténtica de la moral en se basa sus actuaciones. Porque ir a la comunidad con más parados y con más imputados por corrupción no debe resultar nada moralizante, tampoco ver a Camps impecablemente vestido con uno de sus trajes, uno de esos del “claro que me los pago yo” para resultar que son regalos del principal inculpado del caso Gürtel, también a “cambio de nada”, claro está.

“Zapatero ni siquiera tiene vergüenza para dimitir” dijo la alcaldesa del PP de Valencia Rita Barberá. Y lo dijo junto a Camps y Rajoy en la feria de Valencia. Y es que juntos se sienten mejor. Lo lamentable es que el principal dirigente de la oposición avale con su presencia a los dirigentes de una comunidad, la valenciana, que más se destaque por poner trabas a las leyes del estado para no cumplirlas, como están haciendo con la Ley de la Dependencia, con la de Educación, con las urbanísticas en la que incluso se niegan a cumplir sentencias de jueces o con la misma del aborto. Y después son los primeros en hablar del “España se rompe”. Si es que por la boca muere el pez.