viernes, 29 de julio de 2011

Polémico anuncio de Intereconomía


Sorprendente anuncio de Intereconomía.
¿Cuanto tiempo se va a permitir que esta cadena vaya sembrando el odio por el país?

"Creo en asesinar a los niños antes de que nazcan. Creo en matar abuelos para ahorrar pasta en sanidad. Quiero que a los niños los eduque y programe el Estado. Quiero un país de funcionarios corruptos. Quiero que machaquen a los empresarios. Creo en la mentira como arma política. 'Media España debe liquidar a la otra media' (parafraseando a Dolores Ibarruri, que en ese momento se muestra en imagen)".

Al final del anuncio, con un fondo rojo y utilizando la misma tipografía que el PSOE usa en sus carteles electorales, se muestra el último mensaje: "Lo importante no es lo que votan. Es lo que piensan".

No hay comentarios: