viernes, 23 de febrero de 2007

Por la boca muere el pez (20 -02 - 07)

“Lo que hemos hecho es absolutamente legal” dijo D. José Caro del PP tratando de justificarse por la decisión tomada en la Comisión de Gobierno cinco días antes de que entrara en vigor la nueva ley que obliga a reservar un 30 % del suelo para viviendas de protección oficial, decisión por la que se han perdido 214 viviendas a precios asequibles para jóvenes y familias lebrijanas.
“Lo que hemos hecho es absolutamente legal” dijo D. José Caro del PP sin considerar que si lo hubiera aprobado sólo cinco días más tarde también hubiera sido legal. Por tanto, más que un tema de legalidad, se trata de un tema de ética y de moralidad. Se trata de que los intereses generales de los lebrijanos y lebrijanas deben estar por encima de los de cualquier particular. Que un señor al que los votos han puesto para que gestione los intereses de los lebrijanos y lebrijanas debería entender que es mejor 214 familias con viviendas a precios asequibles que un solo particular con 2.000 millones de pesetas en el bolsillo.
“Lo que hemos hecho es absolutamente legal” dijo D. José Caro del PP, y no lo dudo. Algo menos claro tengo si Don Pepe Caro sería capaz de repetir esa misma frase mirando a los ojos de cada una de las familias perjudicadas por su “legal” decisión. Y es que por la boca muere el pez.

No hay comentarios: