miércoles, 28 de febrero de 2007

Por la boca muere el pez (27 - 02 - 07)

“A los ciudadanos se les sirve con la justicia para todos” dijo D. José Caro del PP en una rueda de prensa a los medios de comunicación. Y tiene toda la razón, la justicia debe ser igual para todos los ciudadanos. Claro que esta frase tan bonita, no solamente hay que decirla sino que también hay que llevarla a cabo y aplicarla para que no se quede en papel mojado o en una simple frase electoralista.
“A los ciudadanos se les sirve con la justicia para todos” dijo D. José Caro del PP. El problema es que quizás D. José Caro no sepa lo que significa “justicia para todos”. Quizás para él signifique el dar a todos por igual sin tener en cuenta las necesidades de cada uno. A lo mejor es que ha querido decir que el que quiera una casa que se la pague, que el propietario de los terrenos debe sacar el máximo beneficio.
“A los ciudadanos se les sirve con la justicia para todos” dijo D. José Caro del PP. Pero en ese todos no incluye a los jóvenes que tienen muy difícil acceso a la compra de viviendas de renta libre debido a las altas hipotecas, ni tampoco a las familias más necesitadas que aún existen en Lebrija. Y es que por la boca muere el pez.

No hay comentarios: