miércoles, 6 de enero de 2010

Por la boca muere el pez

“Con el PP tenemos una alternativa completa para sacar a España de la crisis”, repiten sin parar distintos portavoces del PP. Y los que dicen que aman a España y su bandera a capa y espada, prefieren callar y no decir cuál es esa alternativa. Quizás callen porque en realidad no la tengan o porque prefieran ocultarla al resto de los españoles. Y si esa es su postura no hacen otra cosa que demostrar que son unos falsos patriotas de hojalata que prefieren usar la demagogia que promueve emociones pero nada de razones, prefieren en definitiva que la crisis siga con tal de no dar a conocer su alternativa. Y es que así creen obtener más votos.

“Con el PP tenemos una alternativa completa para sacar a España de la crisis”, repiten desde el PP. Pero la realidad es la que todos sabemos y que nos ocultan. Pero algunas veces se les escapa alguna como la falacia de fomentar el empleo potenciando el despido libre, precisamente en un año donde las estadísticas han demostrado que en este año que termina las grandes fortunas han ganado más dinero que nunca. Y el Partido Popular que dice tener alternativas demuestra que en donde gobierna es donde se producen los mayores porcentajes de desempleo como pasa en las comunidades de Madrid con Esperanza Aguirre, Valencia con Camps, el de los trajes gratis, y Murcia.

Con el PP tenemos una alternativa completa para sacar a España de la crisis”, repiten sin parar distintos portavoces del PP. Pero no las dicen. Y a la Señora Cospedal, vicepresidente del PP, no se le ocurre otra cosa que pedir que no se celebren comidas de navidad en solidaridad con los parados, algo que ha molestado e indignado a los hosteleros y a los trabajadores de la hostelería y que han tildado de “demagogia barata”, o ¿es que las comidas de navidad no fomentan acaso el empleo en la hostelería? El PP y sus medidas, ver para creer.