martes, 15 de marzo de 2011

Por la boca muere el pez

“Cualquier día tendrían que hacer un monumento para la putas” le dijo un portavoz del PP a Pilar Manjón, Presidenta de la Asociación de víctimas del 11 de Marzo, cuando le pidieron un monumento para las víctimas en la estación del Pozo del Tío Raimundo. Y es que mayor falta de sensibilidad no se puede tener. Hay que recordarle a este portavoz del PP que esa estación fue una de los más castigadas por los atentados, más de cincuenta personas muertas y cientos de heridos. Y todos eran personas humildes, trabajadores y trabajadoras que iban a coger sus trenes de cercanías para dirigirse a sus puestos de trabajo. También algunos estudiantes que se iban a sus facultades, uno de ellos el hijo de la propia Pilar Manjón, también cayeron víctimas de la bombas algunos inmigrantes.

“Cualquier día tendrían que hacer un monumento para la putas” le dijo un portavoz del PP a Pilar Manjón, Presidenta de la Asociación de víctimas del 11 de Marzo, cuando le pidieron un monumento para las víctimas en la estación del Pozo del Tío Raimundo. Lo cierto es que llevaban seis años poniendo pegas y trabas a un monumento que inauguró Gallardón en compañía de Rajoy sin invitar a la Presidenta de la Asociación de víctimas del 11-M. Lo cierto es que Manjón, estuvo acompañada por representantes de CC.OO., UGT y la Unión de Actores, así como por los propios vecinos en horario de tarde donde pidió, “se deje en paz a nuestros muertos” y afirmó que el caso sobre el 11-M está “cerrado” tras un juicio “serio y justo”. Y es que desde el PP todavía viene alentando teorías de la conspiración para tapar sus vergüenzas de aquellos nefastos días que achacaban a ETA un atentado cometido por células de Al qaeda porque pensaban que les beneficiaba electoralmente.

“Cualquier día tendrían que hacer un monumento para la putas” le dijo un portavoz del PP a Pilar Manjón, Presidenta de la Asociación de víctimas del 11 de Marzo. Es muy lamentable que sigan revolviendo a los muertos para tratar de sacar partido. Lamentable y falta de sensibilidad de quiénes además han puesto y ponen todas las pegas para retirar las estatuas del general Franco.

No hay comentarios: