lunes, 28 de marzo de 2011

Por la boca muere el pez

“Aquí no se ha hecho absolutamente nada, muchas fuentes con luces y acerado” dijo D. Javier Monge candidato del PP a la alcaldía ante las cámaras. La verdad es que el candidato del PP me suele sorprender. Esta respuesta le viene mejor al Sr. Bellido del PP que como no vive en Lebrija, no sabe lo que se ha hecho en nuestra localidad y bien que lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Pero que lo diga el Sr. Monge que está continuamente paseándose por las calles en busca de la maceta rota, la verdad que no sé lo que este señor ve. Decir que sólo se han hecho fuentes de colores y acerado, o es mentir o es no “enterarse de nada”.

“Aquí no se ha hecho absolutamente nada, muchas fuentes con luces y acerado”, dijo D. Javier Monge candidato del PP a la Alcaldía. Claro que a lo mejor pretende además es restar importancia a la realización de acerados en nuestras calles, quizás prefiere que no se arreglen. Lo cierto es que el Ayuntamiento ha arreglado bastante acerado, más que nada porque era necesario y porque los propios vecinos lo solicitaban también. Y así todos hemos podido ver como se acaba de arreglar el de la avenida J. Mª Tomassetti, y la verdad es que ha quedado bien y la zona lo necesitaba pues era un foco de barro en los días de lluvia. Y además se le han colocado unos bancos para el descanso de los mayores. No sé si al Sr. Monge también le molestarán y los denunciarán. Yo estoy convencido que el actual gobierno hubiera hecho más acerado si hubiera dispuesto de más medios. Pero no sé si se ha fijado en las zonas ajardinadas y parques infantiles, a lo mejor es que piensa que se han hecho solas, al igual que todas las nuevas instalaciones deportivas, biblioteca, casa de la juventud, nueva guardería, vestuarios, jardines de Canalejas, esos cuya obras tanto le molestaron, peatonalización, etc, etc, etc. En fin, así es el Sr. Monge.

“Aquí no se ha hecho absolutamente nada, muchas fuentes con luces y acerado” dijo D. Javier Monge candidato del PP a la Alcaldía. Y parece que el que se haya hecho la fuente de Canalejas también le ha molestado. Y no sé por qué, es bonita, da prestigio a la ciudad en un lugar por donde transitan personas que van de paso y está colocado junto a zonas populares de Lebrija, junto a Canalejas, Bda. Virgen del Castillo y Blas Infante. Claro que a lo mejor es esto último lo que le molesta.

No hay comentarios: