miércoles, 7 de diciembre de 2011

Por la boca muere el pez


“Los funcionarios con el PP pueden estar tranquilos a pesar del miedo que los socialistas están difundiendo” anunció doña Dolores de Cospedal poco ante de las elecciones del 20 de noviembre. Lo repetía una y otra vez en todos sus mítines. Quería dejar un mensaje claro de tranquilidad a funcionarios y ciudadanos señalando con ello que los servicios públicos se mantendrían. Pero mintió en lo que ha supuesto una gran estafa política. Una vez pasadas las elecciones ha anunciado sus medidas, las mismas que señalan el camino a Rajoy, a Arenas y resto de presidentes autonómicos del PP.

“Los funcionarios con el PP pueden estar tranquilos a pesar del miedo que los socialistas están difundiendo” anunció doña Dolores de Cospedal poco antes de las elecciones del 20 de noviembre. Pero tras el 20 N se desdice y han sido desgranadas una tras otra sus medidas y que suponen más paro y pobreza, Y así ya ha anunciado una rebaja del sueldo de los trabajadores públicos en un 10 % de los complementos específicos y asimilados, despidos de interinos, aumento de las horas de trabajo semanal, congelación de oposiciones, revisión de la Ley de la Dependencia y que va a suponer desprotección de muchos ciudadanos y despido de trabajadores encargados de aplicarla…

“Los funcionarios con el PP pueden estar tranquilos a pesar del miedo que los socialistas están difundiendo” anunció doña Dolores de Cospedal poco ante de las elecciones del 20 de noviembre. Lo cierto es que las medidas que están aplicando no sólo se refieren a funcionarios, ya más de 25.000 parados que se les ha acabado cobertura de desempleo han visto como su tarjeta sanitaria ha sido bloqueada, o de parar la obra pública, lo mismo que ocurrirá en Andalucía si Arenas gana las elecciones a pesar de que como Cospedal, no para de decir que “tranquilidad, que de recortes nada”.

No hay comentarios: