martes, 27 de diciembre de 2011

Por la boca muere el pez

“Me gusta decir las cosas claras, hay que luchar contra el fraude fiscal”, dijo Rajoy durante el debate de investidura que lo iba a elegir como Presidente del Gobierno. Resulta curioso que quien ha callado durante toda la campaña, el “depende”, cuáles iban a ser sus medidas si ganaba las elecciones, diga ahora que le gusta decir las cosas claras. Pero más chocante que diga ahora que hay que luchar contra el fraude fiscal.

“Me gusta decir las cosas claras, hay que luchar contra el fraude fiscal”, dijo Rajoy durante el debate de investidura que lo iba a elegir como Presidente del Gobierno. Y me parece estupendo que luche contra el fraude fiscal porque los defraudadores son corruptos que han esquilmado las arcas públicas, que impiden emplear los dineros públicos al servicio de los ciudadanos.

“Me gusta decir las cosas claras, hay que luchar contra el fraude fiscal”, dijo Rajoy durante el debate de investidura que lo iba a elegir como Presidente del Gobierno. Y si ahora Rajoy dice esto, está rectificando toda su oposición durante ocho años, por lo que debería explicar y dejar muy claro por qué desde el Partido Popular se ha puesto tanta traba a la investigación sobre la corrupción en este país y que tanto dinero se ha llevado de las arcas públicas. No puede Rajoy hacer desaparecer de la memoria de la noche a la mañana su apoyo a imputados por corrupción y las trabas puestas a la investigación sobre la Gürtell, la mayoría por financiación ilegal. Los casos de Bárcenas, Camps, Costa, El Bigotes, Correa… están aún el diario de los medios de comunicación. Y es que por la boca muere el pez.

No hay comentarios: