“Chaves es un proyecto acabado, sin futuro” dijo el Sr. Arenas del PP en el debate de investidura del Presidente de la Junta de Andalucía. Prefirió no hacer propuestas ni debatir sobre los problemas que aún tenemos los andaluces y siguió el mismo camino que le ha caracterizado hasta ahora del insulto, la falta de respeto y la descalificación personal.
“Chaves es un proyecto acabado, sin futuro” dijo el Sr. Arenas del PP. Lo cierto es que los lebrijanos disfrutamos de tener un gobierno en la Junta y en el Ayuntamiento en la misma sintonía de izquierdas, un proyecto solidario común que trabajan conjuntamente por el desarrollo de nuestra ciudad. Y es que las decisiones de la Junta, en Lebrija las venimos viendo día a día desde hace años, y las veremos aún más en los próximos meses cuando la construcción del CHARE u otros importantes proyectos estén en plenitud de obras.
“Chaves es un proyecto acabado, sin futuro” dijo el Sr. Arenas del PP en un intento quizás de echar una cortina de humo sobre los graves problemas internos que viene sufriendo el PP, o quizás para tapar sus continuas derrotas en Andalucía. Lo cierto es que con esta frase, Arenas del PP reconoce implícitamente que él sí que ya es un proyecto acabado y sin futuro en Andalucía. Y es que por la boca muere el pez.