"Es duro cuando se está en Pleno no llevarse bien con algunos”, dijo D. Francisco Bellido del PP ante las cámaras de la televisión local. Y la verdad es que tiene razón el Sr. Bellido, es duro no llevarse bien con los compañeros en el Pleno. Y lo dijo echando balones fuera porque el nunca es culpable de nada, que si se lleva mal con otros, la culpa “naturalmente” es de los otros, nunca suya.
"Es duro cuando se está en Pleno no llevarse bien con algunos”, dijo D. Francisco Bellido del PP ante las cámaras de la televisión local. Y lo dijo justificando que algunos hablen de sus malos modos. Claro que si se le llama la atención por no respetar los tiempos que tiene para intervenir es que no le dejan hablar. No tiene en cuenta que al Pleno van muchos puntos y hay que tratarlos todos. Tampoco tiene en cuenta que el Pleno se dirige mediante las normas contempladas en un reglamento que el aprobó. Ni que la Alcaldesa le suele permitir intervenir casi el doble de tiempo del que le corresponde.
"Es duro cuando se está en Pleno no llevarse bien con algunos”, dijo D. Francisco Bellido del PP ante las cámaras de la televisión local. Claro que hablar mal de sus compañeros y familia en alguna barra de bar también es duro. Ni que decir tiene que darle la espalda a los compañeros cuando interviene en el Pleno para dirigirse únicamente a las cámaras sólo se puede considerar como “mala educación”. Y es que por la boca muere el pez.